Nuestros Servicios

Todos nuestros servicios están diseñados de tal modo que se adecuen a las necesidades de la persona u organización que nos contrata.

Si tenés en tus manos todo para cambiar lo que no te conforma, ¿para qué te quedás donde estás?

Nuestro punto de partida es siempre identificar ese QUÉ (la necesidad de nuestro cliente) a partir del cual nos enfocamos en el CÓMO (las dinámicas adecuadas, los procesos necesarios de desarrollar, los programas…) Este CÓMO es una co-construcción personalizada.

En otras palabras: escuchamos a nuestro cliente y, en base a identificar sus necesidades, le proponemos un programa orientado a resolverlas.

Te contamos algunos  de los programas que desarrollamos:

Servicios

Mentoring

Diseñamos programas de mentoring individuales o grupales para el ámbito corporativo, el sector público, pymes, emprendedores e individuos: este programa de mentoring combina las distintas disciplinas para que las personas aprendan y lo puedan llevar adelante.

Esto es lo que lo hace un proceso sustentable.

mentoring para empresas

A través de este programa  acompañamos de manera personalizada a las empresas para lo que estén necesitando en ese momento puntual.

mentoring para emprendedores

Si estás proyectando o lanzando tu emprendimiento, te acompañamos a diseñarte como emprendedor. Si necesitás darle un rumbo renovado a tu emprendimiento, te acompañamos a reinventarlo.

mentoring para la función pública

Acercamos programas especialmente pensados para las necesidades de los equipos de trabajo que se desempeñan en funciones públicas y que están ávidos de crear políticas a partir de las necesidades de los ciudadanos. Todos los programas están orientados a reforzar o desarrollar  las habilidades comunicativas y la cultura organizacional.

life coaching – mentoring para personas en forma individual

Este programa es el indicado si estás buscando tu bienestar integral, encarar proyectos de la vida diaria, clarificar tu misión personal. Nuestra intervención se orienta a diseñar un lenguaje generativo desde el compromiso y la confianza.

Workshops

Descubrí tus habilidades y talentos

Este taller te lleva a descubrir tus habilidades y talentos para desarrollarte en el ámbito laboral. Nuestras intervenciones se orientan  a incrementar tus competencias de liderazgo, tu creatividad y productividad, potenciando el desempeño frente al equipo y permitiéndote trabajar desde la confianza.

Abrí la puerta para emprender

Relacionamos las competencias del coaching ontológico con los temas propios de la gestión de los emprendimientos, tales como costos, puntos de equilibrio y rentabilidad.

Contacto

Realizá tu consulta!

Podés escribirnos un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico o bien completar y enviar el siguiente formulario:

E-mail

info@puertasabiertasconsultora.com

Abrir chat